Caminantes a Santiago

La red social de peregrinos virtuales y reales

Foro general (14)

Discusiones Respuestas Última actividad
Miñoca

Amigos de Caminantes a Santiago

Estoy viendo que hay otra Red Social distinta a esta, pero con muchos usuarios y contenidos llamada Camino a Santiagoen http://caminoasan...

Iniciado por Miñoca

0 20 Nov
Yolanda

Ya disponible la web asociación de amigos del camino de Cádiz "Vía Augusta"

Hola amig@s! Ya se encuentra activa la web de la nueva asociación de amigos del camino de Cádiz "Vía Augusta" Espero que os sea de utilid...

Iniciado por Yolanda

0 20 Nov
Joan F.A.

CREDITOS PARA HACER REGALOS

Me podría decir alguienm que significan estos créditos ¿. Creo que simplemente para hacer un regalo, solo es cuestion de clicar y mandarl...

Iniciado por Joan F.A.

1 1 Nov
Responder para el Joan F.A.
caminante

Método antiampollas

En las farmacias venden unos apósitos, que algunos los han probado, pero no conozco su eficacia. Lo mejor, por mi experiencia, es la clás...

Iniciado por caminante

8 2 Oct
Responder para el Nicolás
FELIX

VIA DE LA PLATA

Hola a tod@s, anoche me pasaron esta direccion y creo que es genial, bueno me presento soy felix y otro enamorao del camino, el lunes par...

Iniciado por FELIX

2 21 Jul
Responder para el marypeich
Tomas

Camino de Santiago en verano

Ayer vi el programa Callejeros en la TV, esta rodado en verano y la verdad es una pena como esta el Camino en esa época, por lo que acons...

Iniciado por Tomas

1 21 Jul
Responder para el marypeich
Tomas

Remedios Contracturas

Las contracturas son unos de los problemas que a veces aparecen en el Camino, segun mi experiencia unas posibles soluciones. Cuan vas and...

Iniciado por Tomas

0 16 Nov 2008
Tomas

Dia de Santiago

Quiero felicitar a todos los componentes de Caminantes en el dia de Santiago. He añadido una foto de un Santiago de la iglesia de Santiag...

Iniciado por Tomas

1 2 Ago 2008
Responder para el caminante
marypeich

canciones del camino

Hola amigos, no he conseguido cargar un video ya que en mi pc no tengo ninguno guardado... espero que pinchando en este enlace podáis ver...

Iniciado por marypeich

3 31 May 2008
Responder para el Tomas
caminante

Notificarme cualquier duda o problema con la web

Ante las primeras dudas sobre el funcionamiento de algunos aspectos de este sitio, hago un llamamiento a todos para que me preguntéis lo ...

Iniciado por caminante

0 14 May 2008

RSS

Acerca de

caminante caminante creó esta red social en Ning.

Grupos

© 2009   Creado por caminante en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat