Caminantes a Santiago

La red social de peregrinos virtuales y reales

Hola.Soy nuevo en este foro,y lo primero que quiero resaltar es a los amigos que conocí en el camino.La primera persona con la que compartí varias jornadas,y de la que guardo gratos recuerdos, es una bonita barcelonesa llamada María José,la perfecta acompañante en el camino.Valiente,decidida y super simpática.Después conocí a Antonio y su hijo Oscar.Dos estupendas personas con las que es imposible aburrirse,sobre todo con Antonio que es un mago con los chistes.Antoñicoooo!!! no me olvidaré de aquella mañana cuando caminábamos Oscar tú y yo al manacer muertos de hambre y tú no parabas de decir:Qué rico estaría ese gallito con arroz!.Jajajajaja...No me olvido de Marta ni de Nico,de Puerto y su hermana,deJosé luís,de Ana y Rafa y de tantos otr@s peregrin@s que me dejarón una huella imborrable.Por hoy ya he escrito bastante.A todos un cordial saludo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola RAmon,soy Puerto o " flechita".comparto contigo todo lo que has dicho...es imposible olvidar a la buena gente y las cosas buenas que con ellas has vivido.ayer recibí noticias de Blancanieves.ya te mandare fotos de las que nos hicimos...hasta siempre y ...buen camino

Responde a esto

Hola Puerto.No sabes cuanto me alegro de saber de ti.Como todo en la vida,las cosa buenas nunca se olvidan,y entre ellas están las personas y los momentos vividos.Gracias por leerme y por dejarme tu escrito.Buen camino peregrina!

Responde a esto

Hola Ramón, soy Inma, la hermana de Puerto y me alegro mucho de saludarte.
A ver si no cae en saco roto y tal y como comentamos en La Faba nos vemos un día todos los que podamos y recordamos lo bien que lo pasamos.

Un beso fuerte
Inma

Responde a esto

Hola Inma.Yo también me alegro de saludarte.Tengo una foto hecha en la Faba,en el albergue,donde estais tú ,tu hermana,María josé y la novieta de Sava,la pareja de Valencia.Próximamente pondré fotos del camino para compartirla con vosotr@s.Inma,creo que ninguno de nosotros nos olvidaremos de aquella mágica noche que pasamos en la Faba.La cena entrañable,el orujo del alcalde que pegaba de coones,ajajajjaajja,y como no de los chistes de Antonio,sobre todo el del gorila,jaajajajjaja.En cuanto a lo de quedar me apunto donde y cuando sea.Será bonito el reencuentro.Un beso y hasta pronto.

Responde a esto

Hola Ramón, muchas gracias por contestarme porque, sinceramente, no sabía si lo estaba haciendo bien. A ver si n te da pereza y nos enseñas pronto las fotos y ya he visto que "has encargado" a Antonio la quedada.
Hasta pronto
Besos

Responde a esto

Inma.Gracias a tí por escribirme,y lo haces estupendamente.Me alegro infinitamente de que estés ahí.Un beso.

Responde a esto

Hola Monchooo que ilusión no perder el contacto...ha sido un camino inolvidable donde he conocido a gente maravillosa como a ti a Antonio, Oscar y Rafa y Ana, Azahara y Jose Antonio en fin, tanta y tanta gente que me haceis recordar momentos inolvidables... Un abrazo a todos!!! En especial para ti...
P.S.: llevo el llamador conmigo siempre.. ; -)

Responde a esto

Holaaaaa Marta.Personas como tú,Antonio,Oscar,Azahara,Eva,Rafa,María josé,y tántos otros,hacen posible que el camino sea maravilloso.Gracias por estar ahí y por tu abrazo.Recibe mi achuchón particular,jejejej Nicoooooo!!! qué suerte tienes! jajajajajajajjaja.Cuídala,es un ángel.

Responde a esto

RSS

Acerca de

caminante caminante creó esta red social en Ning.

Grupos

© 2009   Creado por caminante en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat